Uniforme

El colegio tiene uniforme para todos los alumnos.

El uniforme masculino comprende pantalón gris, largo o corto, camisa blanca tipo colegial, corbata azul marino, jersey azul marino, calcetín azul marino y zapato negro. El abrigo o chaquetón que se utilice será de color azul marino.

Los alumnos de Secundaria usarán siempre pantalón largo.

El uniforme femenino de Infantil y Primaria consta de falta de cuadros azul y gris, camisa blanca tipo colegial, jersey azul marino, calcetín azul marino y zapato negro. El abrigo o chaquetón que se utilice será de color azul marino.

El uniforme femenino de Secundaria consta de falta cuadros azul y rojo, camisa blanca tipo colegial, jersey azul marino, calcetín azul marino y zapato negro. El abrigo o chaquetón que se utilice será de color azul marino.

El uniforme deportivo comprende chándal azul marino, con unas listas celeste y blanca. Se compone de pantalón largo, con sudadera o chaqueta con cremalleras con el escudo del colegio bordado. Camiseta blanca con el escudo del colegio, con mangas azul marino y listas celeste y blanca. Calcetines blancos y zapatillas de deporte, de color blanca.

Los alumnos de Infantil y Primaria puede usar el pantalón corto del chandal.

Los días de Educación Física los alumnos traen al colegio puesto el uniforme deportivo.

Para los partidos y entrenamientos se usarán las equipaciones deportivas del colegio, combina el color azul marino con celeste, y según la modalidad deportiva de voleiboll, fútboll o baloncesto.

Conviene marcar el uniforme y prendas deportivas para evitar que se puedan perder.

Con el uniforme no se pueden llevar adornos ni pinturas. Los pantalones de chándal llegarán hasta la altura del zapato, la falda por encima de la rodilla.