Recepción

Las personas que atienden la recepción del colegio son Hna. Mercedes López, Hna. Elvira Serratosa y Dña. Emilia Villegas Cabrera y Mª Dolores Villegas Cabrera.

A la recepción se le asignan distintas funciones:

La atención a las llamadas telefónicas.

Concertar las visitas de las familias con los miembros del Equipo Directivo.

Proporcionar la información que se solicita.

Recibir a los padres que han solicitado entrevista con los profesores.

Entregar la documentación de solicitud de plaza y matriculación.

Acompañar a los alumnos enfermos hasta que son recogidos por sus padres

Controlar el acceso al colegio.

Los padres no puedan entrar a las aulas durante el horario escolar. Los alumnos no podrán salir del colegio sin presentar una autorización escrita del tutor en recepción.

HORARIO

El horario de atención al público se extiende de lunes a viernes de 7.30 h. a 19.00 h  y los sábados de 10.00 h a 14.00 h.

Durante el mes de julio, el horario de atención es sólo por las mañanas, de 8.30 h a 14.00 h. permaneciendo cerrada los sábados.

Durante el mes de agosto y las vacaciones de Navidad, Semana Blanca, y Semana Santa el Colegio permanece cerrado.

ENTRADA AL COLEGIO

La puerta se abre a las 7.30 h. permaneciendo abierta hasta 9.00 h. cuando los alumnos de Infantil y Primaria comienzan sus clases.

Los alumnos de Infantil y Primaria que llegan al colegio antes de las 8.30 h. harán uso del aula matinal, no se quedarán jugando en los patios del colegio.

A mediodía, de lunes a jueves, se abre a las 13.00 h. momento en que terminan la sesión de mañana los alumnos de Infantil, permaneciendo abierta hasta las 15.30 cuando da comienzo la sesión de tarde.

Los viernes se abre a las 13.00 y permanece abierta hasta las 16.00 h.

Por la tarde, se abre a las 17.00 h cuando los alumnos de Infantil terminan su jornada hasta las 18.00 h. cuando ya han terminado los alumnos de Primaria y Secundaria.

Durante el horario escolar de 8.00 h a 18.00 h. no pueden entrar vehículos en el Colegio.

Para recoger a los alumnos los coches esperan a la salida de los autobuses, a las 13.30 h. y a las 17.30 h. pudiendo acceder únicamente hasta el badén, de forma que no moleste a los alumnos que se encuentran jugando en la explanada.

Los alumnos de Infantil y Primaria permanecen en el recinto escolar hasta ser recogidos por su familia. Los de Secundaria, si lo desean, pueden salir a la calle a esperar a sus familias.

Los viernes los padres que vienen a recoger a sus hijos al comedor, bajan andando hasta el recreo donde se encuentran. Los coches no puede pasar más allá del badén.